Aria Reserve Miami

Bienvenido a Aria Reserve, las torres gemelas frente al mar más altas de los Estados Unidos. Estableciendo un nuevo estándar de comodidad y relajación, los residentes están rodeados de un paisaje sereno y exuberante que armoniza sin esfuerzo con las características de tecnología avanzada de un edificio contemporáneo. Imagínese vivir en Miami, su exclusiva franja de arena blanca frente a la playa, su naturaleza exuberante y la cálida brisa del océano que proviene de una fachada de agua de 167 metros lineales. Imagínese contemplar este hermoso paisaje en su propio balcón, mientras disfruta al mismo tiempo de la comodidad y el lujo de su vivienda interior. Esto es Aria Reserve. A solo 10 minutos de disfrutar de las playas vírgenes de Miami, Brickell’s financial district, Design District, Wynwood y Midtown.

El proyecto

  • Location

    Ubicación

    Aria Reserve Miami estará en una ubicación espectacular, frente a la Bahía de Biscayne, a 5 minutos del centro de Miami y Brickell, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y las playas. Conocida co...

    Leer más Ver menos
  • Team

    Equipo

    Melo Group sobresale en la creación de este proyecto maravillosamente diseñado. Una firma que busca superar las expectativas de los clientes a través de la innovación y el aprovechamiento de la tecnología. El l...

    Leer más Ver menos
  • Residences

    Residencias

    Las residencias incluyen las características más atractivas, como vistas directas y sin obstrucción de la bahía y el océano con puesta de sol de Este a Oeste, dos ascensores de alta velocidad, oficina/sala mult...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • SPA Y BIENESTAR

    Completamente equipado con la última tecnología, el gimnasio de Aria Reserve cuenta con vistas hacia los jardines y áreas exteriores. La experiencia de bienestar incluye cancha de tenis, cancha de squash, cancha de basquetbol, área de yoga, spa, cuartos de masaje y cuarto de vapor.

  • AL NIVEL DE LA BAHÍA

    En el primer nivel, los residentes podrán encontrar un puerto para deportes acuáticos, restaurante, café, áreas de solárium, fogatas, jacuzzi, jardín para meditar, sillas de playa y un observatorio.

  • AMENIDADES EXTERIORES

    Aria Reserve cuenta con más de 2 acres de impresionantes amenidades, incluyendo una piscina semiolímpica, área para BBQ, rociador de agua para niños, zona de juegos infantiles y un mini golf.

  • AMENIDADES INTERIORES

    Un salón de eventos con cocina privada está disponible para todos los residentes. El condominio además provee salón de cine, cuarto de juegos infantiles y salón de videojuegos.

  • LOBBY SUPERIOR

    Una exclusiva zona para adultos con terraza y vistas hacia la bahía, cuarto de vinos y espacios privados de trabajo.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Melo Group es la firma a cargo del desarrollo de Aria Reserve, una compañía que se ha enfocado en brindar un enfoque más inteligente para el desarrollo, diseño, construcción y administración de propiedades de lujo.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Las torres gemelas frente al mar más altas de los Estados Unidos contarán con un total de 782 unidades de residencias de 1 a 4 dormitorios que van desde 98 hasta 305 metros cuadrados.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Aria Reserve está diseñado por la globalmente aclamada firma Arquitectonica.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

El diseño de interiores es realizado por Arquitectonica Interiors en colaboración con Morada Design.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

TORRE SUR: 20% al firmar contrato, 5% en septiembre de 2022, 10% al completar el nivel 20, 5% al finalizar la construcción y 60% al cierre. TORRE NORTE: $50,000 de depósito para reservar, balance para completar 20% al firmar contrato dentro de 30 días, 5% al iniciar la construcción, 10% al completar el nivel 20, 5% al finalizar la construcción y 60% al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

La Torre Sur será entregada en Julio de 2024 y la Torre Norte estará lista para el segundo trimestre de 2025.

Descargas

UBICACIÓN

Bordeado al este por Biscayne Bay, Edgewater es reconocido por sus residencias de lujo en el extremo costero y sus condominios de gran altura que ofrecen impactantes vistas y amenidades tipo resort. Un área en crecimiento gracias a su cercanía de Wynwood, el distrito de diseño, Downtown Miami y South Beach. Edgewater incluye un grandioso parque cerca de la bahía llamado Margaret Pace Park además de tiendas exclusivas de diseñador y mueblerías modernas.