Acerca
Aria Reserve Miami

Aria Reserve Miami es la última reserva de su clase, presentando las torres gemelas más altas en Estados Unidos. En el nivel principal, los residentes disfrutarán de servicio valet, atención 24 horas y conserjería personal para todas las necesidades. Desarrollado precisamente para el residente moderno de Miami, el lobby superior en Aria Reserve está equipado con un centro de negocios, múltiples salones de conferencias, oficinas de uso flexible, espacios de coworking y estación de café y bebidas.

Aria Reserve
  • Ubicación

    Ubicación

    Aria Reserve Miami estará en una ubicación espectacular, frente a la Bahía de Biscayne, a 5 minutos del centro de Miami y Brickell, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y las playas. Conocida como la "Ciudad Mágica", Miami cuenta con una mezcla única y emocionante de cultura urbana, de moda y ambiente relajado junto al mar. Los residentes de Aria Reserve Miami pueden disfrutar de todo lo mejor que Miami tiene para ofrecer, con acceso inmediato a la ópera, el ballet y el teatro en Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, Miami Arena, los museos de arte y ciencia, las playas vírgenes y la vida nocturna de Miami Beach.

  • Equipo

    Equipo

    Melo Group sobresale en la creación de este proyecto maravillosamente diseñado. Una firma que busca superar las expectativas de los clientes a través de la innovación y el aprovechamiento de la tecnología. El lujoso diseño es una obra impresionante de Arquitectonica. Los interiores de Aria Reserve son obra de Arquitectonica Interiors en colaboración con Morada Design.

  • Residencias

    Residencias

    Las residencias incluyen las características más atractivas, como vistas directas y sin obstrucción de la bahía y el océano con puesta de sol de Este a Oeste, dos ascensores de alta velocidad, oficina/sala multimedia y mucho más.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.